💰 Cómo ganar créditos gratis en IMVU

Cómo comenzar con IMVU

Comenzar con IMVU es simple. Como muchos otros clientes de mensajería instantánea, sólo necesitas descargar el software del sitio web. Pero primero debes crear una cuenta yendo a la página web principal de IMVU y haciendo clic en «Registrarse». Deberás elegir un nombre, género y uno de los 10 avatares iniciales por defecto. A continuación, añade la información sobre ti, como tu dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Ahora ya estás registrado y podrás descargar el archivo para instalar IMVU en tu PC.

Una vez que hayas instalado el software, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña elegidos. IMVU tiene un tutorial para guiarte a través de los conceptos básicos, como cambiarse de ropa, color de cabello, accesorios y habitaciones.

Hay varias opciones gratuitas en cada categoría. El tutorial también explica cómo cambiar el estado de ánimo y las expresiones, así como cómo realizar acciones que vienen con su avatar. Por ejemplo, tu avatar puede ponerse triste o hacer una voltereta hacia atrás. También puede sentarse haciendo clic en los iconos de los asientos en la habitación y teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar de la habitación con un solo clic.

Jugar con tu avatar es muy divertido, pero IMVU es un cliente de chat, después de todo. Hay un botón de chat aleatorio que puede conectarte con otra persona interesada en chatear con un extraño. También puedes especificar si deseas chatear con alguien con atributos específicos, como un determinado rango de edad o sexo.

Si tienes amigos que también tienen IMVU, puedes agregarlos a tu lista de amigos. Sigues escribiendo palabras en un cuadro de texto, pero los avatares tienen globos sobre sus cabezas que muestran lo que estás diciendo. Ahora puedes hacer cosas con otras personas, como dar la mano o chocar los cinco. Cuando hay otra persona en tu habitación, puede transmitir música; más información sobre comprarla más adelante.

Finalmente, puedes ingresar a salas para charlar con otros. Hay miles de salas públicas basadas en varios temas: castillos de vampiros, clubs de baile, hospitales y con mucho contenido, incluidos los muebles, las decoraciones y los sonidos que los acompañan.

Estas salas suelen tener una capacidad de no más de 10 avatares a la vez. Debido a que son creadas por el usuario, a menudo hay estipulaciones sobre quién puede entrar en la sala y qué tipo de acciones pueden tener lugar en ella. Por ejemplo, algunas habitaciones son solo para mujeres o no permiten accesorios como mascotas o alas (que requieren mucho ancho de banda para renderizar y ralentizan la habitación). También puedes participar en grupos y foros.

A continuación, veremos lo que necesitas para aprovechar al máximo IMVU: los créditos.

Créditos IMVU

Puedes hacer todo tipo de cosas en IMVU usando las opciones gratuitas, pero es posible que sientas un poco de envidia de los hermosos avatares, las acciones geniales y las salas increíbles de todos los demás. Si bien chatear a través de IMVU es gratis, es más agradable si gastas dinero. Algunas cosas requieren gastar dinero real, mientras que otras requieren que compres créditos, que funcionan como la moneda virtual de IMVU. Hay tres tipos diferentes de créditos: regular, promocional y de desarrollo (dev).

Los créditos regulares

Se compran en incrementos de 5,000, comenzando con 5,000 por $ 5. Hay un descuento que se aplica a los 15,000 créditos y aumenta gradualmente a medida que compra más créditos. Por ejemplo, 50.000 créditos cuestan $ 44,95 y 300.000 créditos cuestan $ 200. Estos créditos se pueden utilizar para comprar ropa, accesorios, rasgos faciales, habitaciones, muebles y música. Además de comprarlas en el sitio web de IMVU, puede comprar tarjetas de divisas en Best Buy y otras tiendas.

Los créditos promocionales

Funcionan de manera muy similar a los créditos normales, con algunas excepciones. No puedes usarlos para comprar regalos para otras personas y no los compras, los ganas. Por lo demás, se gastan exactamente como los créditos normales. Cuando te registras en IMVU, recibes 1.000 créditos promocionales por crear tu avatar y seguir el tutorial. También puede obtener créditos promocionales al ver nuevos productos, obtener referencias de amigos, hacer girar una rueda de premios todos los días o registrarse para ofertas con socios de IMVU, como convertirse en un nuevo suscriptor de Netflix o DirectTV.

Los créditos de desarrollo o créditos de desarrollador de contenido

En realidad, estos son tokens que obtienen los desarrolladores de contenido cuando alguien usa créditos promocionales para comprar un artículo que ha creado. Diez tokens equivalen a un crédito regular. En la misma línea, los desarrolladores de contenido obtienen créditos regulares cuando sus artículos se compran con créditos regulares.

Cómo ganar créditos gratis en IMVU

Desbloquea los paneles ubicados del menú de opciones

Accede al menú de opciones y desbloquea la tienda. Con esta sencilla acción te ingresarán 100 créditos más en tu cuenta.

A continuación, también podrás desbloquear la ventana «créditos», lo que te hará ganar otros 200 puntos.

Si desbloqueas la sala de chat ganarás 300 créditos más y, si desbloqueas el buzón, obtendrás 400 créditos más.

Hay más paneles en el menú de inicio que te harán ganar créditos y podrás reunir, con todo esto, 2.500 créditos gratis.

Personalización de tu avatar

Ve a tu perfil y ponle nombre a tú Avatar. Solo por esta acción ganarás 200 créditos.

En el armario de tú avatar podrás ponerle la ropa gratis que allí se encuentra, hacerle una foto y actualizar tu foto de perfil en IMVU. Te recompensarán con 300 créditos más.

Sí entras en la tienda y das un like al segundo armario que está en la cuarta fila, de derecha a izquierda, te darán otros 200 créditos

Con todas estas acciones te garantizas 700 créditos gratis más.

Socializa

Dirígete a chat now. Solo por entrar obtendrás 100 créditos.

Si le gustaste a alguna persona del Chat ésta te podría dar 100 estrellas y te permitirá interactuar con ella.

Si entras en la sala de chat llamada IMVU ultra ligue ganarás 200 créditos. Espera a que la sala de chat se cargue, haz click sobre tu personaje y se te desplegarán varias opciones. Si haces click en “Clap” o “Not” te añadirán 200 créditos más.

Gana créditos gratis en IMVU

Mini juegos

En el menú inicio ve al panel de opciones y verás una pestaña a la derecha. Al hacer click se desplegará un nuevo menú donde deberás seleccionar la pestaña juegos para que se abran los mini juegos. Ve a Walk off, dale al play y, cuando se una otro jugador, ya estarás listo para participar.

Si ganas en esos mini juegos se ingresarán otros 100 créditos a tu cuenta

Descarga IMVU 2Go

Con esta app para móviles podrás enviar mensajes, chatear, y acceder a las noticias más recientes sobre IMVU.

Cuando mandes tu primer mensaje a través de ésta app ganarás un crédito gratuito de 500 monedas virtuales.

Creación de objetos

En IMVU podrás crear sus propios artículos y ponerlos a la venta, pero también podrás revisar y probar objetos diseñados por otras personas. Para esto tendrás que comprobar que el funcionamiento de cada objeto sea correcto. Se suele pagar 5 créditos por cada revisión y al día podrías llegar a ganar 2.500 créditos con este método.

Rellena encuestas

Hay empresas asociadas que, cada cierto tiempo, publican encuestas que también te permitirán ganas créditos gratis.

En la página de IMVU podrás rellenar estas encuestas o suscribirte a sitios web.

Códigos de cupones

también puedes ganar créditos con los códigos mensuales que aparecerán en tu cuenta IMVU. Solo puede ser obtenido si haces la compra de un paquete que te ofrece el sitio virtual y cada cupón puede hacerte ganar hasta 1.000 créditos. También puedes compartir dichos cupones con tus amigos o en tus redes sociales y obtener descuentos.

Si te ha parecido interesante este artículo, puedes ver toda la información que tenemos sobre otros juegos. Seguro que encuentras más cosas de tu interés.