Consigue gratis Black Desert Online ¡hasta agotar existencias! 🏃‍♀️🏃‍♂️

Creo que poca gente podrá negar que una de las mejores cosas de los juegos en PC son los juegos gratuitos. Cada plataforma tiene su propia oferta, generalmente de forma mensual y con pasarela de pago por delante, donde nos nutren con juegos gratis, pero es que entre Steam, Epic Games Store y todas las demás stores para PC, los jugadores podemos conseguir toda una biblioteca llena de títulos sin coste alguno. El último título que podemos obtener de forma gratuita es Black Desert Online, el popular MMORPG del desarrollador coreano Pearl Abyss.

Black Desert Online, para aquellos que aun lo conozcan, se lanzó originalmente en Steam en 2017. Desde entonces, como muchos otros MMORPG, el juego ha visto múltiples actualizaciones de contenido que han agregado nuevos personajes, áreas y misiones. Sin embargo, la parte más atractiva del MMORPG coreano es su bajo precio, por lo general, en torno a los 10 €. Tema a parte es el precio del contenido extra que se puede adquirir.

Ahora, y hasta el próximo 10 de marzo, los usuarios de Steam podrán adquirir Black Desert Online de forma gratuita. Sin embargo, deberías darte prisa si están interesado en obtenerlo ya que la oferta solo es válida hasta agotar existencias, aunque no se dio un número específico. 

Para ávidos coleccionistas de cartas de Steam, hay que dejar claro que el juego no te dará ninguna si lo obtienes gratis.

Puedes agregar Black Desert Online gratis a tu biblioteca de Steam en el siguiente enlace. Y, recuerda: si quieres obtener mucha información sobre juegos y aplicaciones, da una vuelta por nuestra web. Te aseguro que encontrarás cosas muy útiles!