🥇 Los 4 mejores stats trackers para seguir las estadísticas de Fornite

Si eres un jugador habitual de Fornite estarás de acuerdo conmigo en que las opciones en el juego para realizar un seguimiento de tus propias estadísticas, o stats, son un poco deficientes y apenas te dan información. Por esta razón cada vez son más los jugadores que usan los stats trackers o rastreadores de estadísticas de Fortnite. Un tracker medianamente decente te dará información mucho más relevante y detallada que el propio juego, y no solo sobre tu propio rendimiento, sino también de tus streamers y jugadores favoritos.

Para encontrar trackers decentes entre toda la morralla existente de clickbaits (hay muchos stats trackers de Fortnite que únicamente buscan clics en sus sitios), antes debemos filtrar en base a una serie de requisitos: ¿merece la pena instalar un tracker que nos ofrezca la misma información y estadísticas que el propio launcher de Epic? ¿Nos interesa tener a mano las estadísticas de jugadores importantes, streamers o de tus propios amigos? ¿Queremos poder realizar comparaciones rápidas de stats?

Entonces, con todo eso en mente,

¿Cuáles con los mejores stats tracker o rastreadores de estadísticas de Fortnite?

Tracker Network

La característica principal del Tracker Network es que te ofrece bastantes tablas de clasificación diferentes en las que situarte. Puedes buscar qué tal lo haces en comparación con una tabla de estadísticas  y clasificación amplia o incluso verificarlo a nivel regional.

La principal pega que hace que este no sea el mejor stats tracker de Fortnite es que las tablas de clasificación regionales son mejores en la teoría que en la práctica y tiene una capacidad bastante limitada para registrar realmente en qué región se encuentra cada jugador. Esto hace que este tracker de estadísticas de Fortnite sea ambicioso pero, en última instancia, bastante defectuoso, ya que la información que proporciona no es la más precisa.

Tracker Network Fornite Stats Tracker

Tracker Network para Fornite

Fortnite Scout

Fortnite Scout es uno de los mejores trackers de Fortnite ya que ofrece una buena visualización de todos sus datos usando gráficas geniales que facilitan la lectura de su información.

La desventaja de este tracker de estadísticas de Fortnite es que es un poco básico. Sus tablas de clasificación no están muy bien desarrolladas y no dan mucha información. Aunque puedes consultar algunas estadísticas de tus jugadores favoritos, no puedes comprobar también sus settings. Seguro que ya sabías que Ninja era un jugador realmente bueno, pero este sitio no te ayudará a saber por qué.

Fornite Scout.

Fortnite Stats

Fortnite Stats es un rastreador bastante básico pero, aun así, es uno de los mejores trackers de estadísticas de Fortnite. Ofrece buenas tablas de clasificación con toda la información que vas a necesitar y una forma bastante precisa de buscar tus propios stats.

Como muchos de los trackers de estadísticas de Fortnite disponibles, el problema es la ejecución de la idea: la página web no parece llevarse demasiado bien con algunos navegadores y las tablas se descuadran haciendo que la visualización de los datos sea, en muchas ocasiones, tarea imposible. No hace falta mencionar el dolor de cabeza para usarla en el móvil.

Otra pega es que tampoco se pueden buscar los settings de tu jugador favorito.

A pesar de esto, para usarlo para tareas concretas, no es mala opción.

Fornite Stats.

Storm Shield

Storm Shield es un simple pero detallado sitio web donde es muy fácil encontrar los stats de otros jugadores.  Además, nos ofrece una interfaz de usuario totalmente diferente a la competencia con un un estupendo tablón de clasificación donde es muy sencillo ver cómo estamos clasificados.

Storm Shield.

Storm Shield, un stats trracker para Fornite

 

Si te ha parecido interesante este artículo, puedes ver toda la información que tenemos sobre Fornite. Seguro que encuentras más cosas de tu interés.