🤖 Nuevas skins de Sarah Connor y T-800 para Fornite

Hoy 22 de enero, hace escasos minutos, se ha publicado el paquete épico para Fornite Future War,  un nuevo y espectacular crossover entre el juego y la franquicia de Terminator y que se añadirá al Capítulo 2 Temporada 5 en cuanto lo hayas adquirido.

El paquete, que podrás adquirir por 2.800 V-Bucks, contiene el atuendo de Sarah Connor,  con los artículos T-800 Endoskeleton Arm Back Bling y Combat Knife, y la skin de T-800, con una máscara, el saludo Cyberdyne, HK Sky Net Uplink Back Bling y Techno-Grip Axe.

Pero, si solo quieres una de las dos skins, podrás comprarlas por separado: 1.800 V-Bucks por Sarah Connor y 1.500 V-Bucks por el T-800.

Fornite Future War Bundle

La franquicia de Terminator se une a los crossovers que ya hemos podido disfrutar en el juego y que tanta buena aceptación han tenido.

Hace poco pudimos conseguir atuendos de Predator, del Master Chief de la serie de Halo, de Kratos de la serie de God of War y, hace escasos días, de diferentes equipos de fútbol como el Manchester City FC o el Inter Milan.

Tienes mucha más información sobre este y otros juegos en nuestra web. Echa un vistazo porque seguro que encuentras muchas cosas de interés.