🎆 Recompensas de Prime Gaming y cómo vincular Amazon Prime y Twitch

Si eres usuario de Twitch y, además, tienes una cuenta de Amazon Prime, seguramente conozcas Prime Gaming, antes conocido como Twitch Prime, y las ventajas que puede ofrecerte en forma de juegos gratis y atractivas ventajas cada mes.

Pero si aun no estás al tanto de lo anterior o no has vinculado ambas cuentas, te vamos a explicar inmediatamente todos los pormenores de este servicio premium de streaming.

Ventajas de Prime Gaming, el anteriormente llamado Twitch Prime

Nos encontramos ante el servicio premium, o de pago, de Twitch, la popular plataforma de streaming. Esto significa que, a cambio de una cuota, la plataforma nos ofrece una serie de ventajas que no podríamos disfrutar con una cuenta ordinaria (es decir, gratuita) de Twitch.

El servicio forma parte del paquete que ofrece Amazon dentro de su Amazon Prime por un precio de 3,99€ al mes. Esto implica que no tendremos que pagar ni un solo euro adicional por Twitch Prime si ya disfrutamos de las ventajas que ofrece Amazon Prime (puedes conseguir 30 días de prueba gratis aquí). Sólo deberemos conectar la plataforma de streaming a nuestra cuenta Amazon Prime.

Además de todo lo anterior, también hay que añadir unas cuantas ventajas de las que, como miembros del servicio,  podremos disfrutar:

  • Amazon Games, donde se nos recompensará con juegos gratis para PC todos los meses y sin coste adicional. Como podrás imaginar, además de juegos gratuitos, disponemos de un amplio catálogo de juegos para comprar a través de su aplicación.
  • Botines para los juegos que hayas obtenido, como skins, personajes, vehículos, armas, objetos y mejoras.
  • Tiempo de alojamiento extra para tus directos con el que podremos mantener nuestras transmisiones durante más días.
  • Suscripción a un canal de Twitch de tu elección cada mes y poder obtener, de esta forma, contenido exclusivo del canal como emoticonos, insignias, etc.
  • Ventajas en chats: de igual manera, también contaremos con contenido especial para usar en los chats de Twitch y que nos diferenciará del resto de usuarios como miembros de Twitch Prime.

Cómo vincular nuestra cuenta de Amazon Prime con Twitch

Vincular nuestras cuentas y disfrutar de Prime Gaming es sencillo y solo hay que seguir los siguientes 3 pasos:

  1. Abre tu navegador y dirígete a la página de Prime Gaming. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon Prime en el enlace «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha.
  2. Haz clic en el enlace «Activar Twitch Prime» una vez hayas sido redirigido a la página de inicio.
  3. Aquí se te mostrarán qué cuentas se están vinculando. Si las cuentas son correctas, haz clic en «Confirmar».

Esto se llevará la página de inicio de Prime Gaming, donde podrás empezar a reclamar todos los beneficios gratuitos.

Espero que esta información te haya sido de ayuda. Ahora solo te queda conseguir tu cuenta y empezar a disfrutar de todas estas fantásticas ventajas de Prime Gaming.

Y, recuerda: si quieres más información de esta o muchos otras plataformas, juegos y aplicaciones, da una vuelta por nuestra web. Seguro que encuentras muchas cosas interesantes.